la bibliothèque numérique de la lecture publique

Juegos para todo el año

QRcode

Auteur(s): Allué, Josep Maria

Editeur: Parramón

Année de Publication: 2002

Nombre de pages: 320

ISBN: 978-84-342-2519-0

Jugar es una de las mejores actividades de las que podemos disfrutar en nuestro tiempo libre con nuestra familia, en la escuela, con nuestras amistades o incluso solos. Con un buen juego nos entretenemos, ponemos a prueba nuestras habilidades y disfrutamos de la compañía de los dem&aac

Jugar es una de las mejores actividades de las que podemos disfrutar en nuestro tiempo libre con nuestra familia, en la escuela, con nuestras amistades o incluso solos. Con un buen juego nos entretenemos, ponemos a prueba nuestras habilidades y disfrutamos de la compañía de los demás. Este volumen reúne 400 juegos, agrupados de acuerdo con las características de las cuatro estaciones, para poder jugar durante todo el año en función de los espacios de juego propios de cada época: en casa, en la escuela, en el campo, en la playa, en días de lluvia, etc.

En el texto se describe de forma amena el juego y cómo jugarlo, y se dan las indicaciones apropiadas para hacerlo: edad, tiempo aproximado de duración, número de jugadores, material necesario y grado de actividad. Cada juego se explica paso a paso y se acompaña de ilustraciones que, por su diversidad, cromatismo y modernidad, reflejan las ideas de igualdad entre los niños y las niñas para que jugar se convierta en una forma lúdica de aprender y de relacionarse.

Voir toute la description...

Score

0

Tags

see more...

Dossiers Publics

0

see more...

Dossiers Privés

0

see more...

Sélections

0

see more...

Commentaires

0

see more...