la bibliothèque numérique de la lecture publique

Mi primer atlas

El universo

QRcode

Auteur(s): Ortega, Ofelia

Roldán, Gustavo

Editeur: Parramón

Année de Publication: 2008

Nombre de pages: 48

ISBN: 978-84-342-2709-5

Desde los comienzos de la humanidad todas las civilizaciones han contemplado y admirado el Universo. La astronomía, la ciencia que lo investiga, lleva más de 5.000 años de estudio, y aunque hoy cientos de hombres y mujeres trabajan para descifrar los enigmas del Cosmos, todav&ia
Desde los comienzos de la humanidad todas las civilizaciones han contemplado y admirado el Universo. La astronomía, la ciencia que lo investiga, lleva más de 5.000 años de estudio, y aunque hoy cientos de hombres y mujeres trabajan para descifrar los enigmas del Cosmos, todavía quedan innumerables estrellas y planetas por descubrir y muchas preguntas sin respuesta.

En este Atlas Elemental hay dibujos, fotos y explicaciones sobre las cosas más importantes y llamativas del Universo. Es un viaje imaginario en el tiempo y en el espacio. Como punto de partida tomamos el origen del universo, hace unos 15.000 millones de años, después veremos como a partir de polvo y gas se forman estrellas y galaxias. Pasando por la Vía Láctea, nuestra galaxia, llegaremos hasta el Sistema Solar, conoceremos de cerca el Sol y sus nueve planetas. Y por último, desde los orígenes de la Astronomía hasta los últimos viajes al espacio.

Voir toute la description...

Score

0

Tags

see more...

Dossiers Publics

0

see more...

Dossiers Privés

0

see more...

Sélections

0

see more...

Commentaires

0

see more...